Estudiantes españoles dan la bienvenida!

¿Es español su lengua materna? ¿Está buscando una mejor oportunidad en la industria del transporte? JTTT puede ayudar! Hemos estado ayudando a la comunidad hispana de obtener sus licencias CDL Clase A y B desde 1984

Contamos con instructores bilingües que pueden ayudarle a obtener su licencia CDL. Los mismos instructores estarán con usted durante su instrucción de carreteras. Con el fin de obtener una CDL Manual en español debe ir a cualquier DMV NJ y pedir un Manual CDL en español. Usted puede tomar el examen escrito en español!

Su mayor reto es la prueba de carretera real que debe hacerse en Inglés. Nuestros instructores de conducción bilingües entrenarán a pasar el examen de conducir, y que le enseñará el Inglés que se necesita saber para completar con éxito la prueba mientras que proporciona respuestas claras y concisas en Inglés. Si usted está preparado para el desafío y desea mejorar su vida, JTTT puede ayudar!

Garantizado Inserción Laboral Promesa.

Por favor, introduzca sus datos a continuación y uno de nuestros instructores bilingües dará llame para discutir con más detalle.

 

Nombre:*

Teléfono Móvil:*

Email:*

Preguntas o Comentarios:

Jersey Tractor Trailer Training - 12